Junta de estudiantes del puccini

jueves, 29 de noviembre de 2007

Los de ZiClotech an encontrado el juego perfecto para regalar estas navidades...

Mas informacion



¿Estas cansado de los juegos poco animados? Resucita a los muertos con este producto que viene de la mano de Ziclotech. El juego es muy simple. El pobre John Doe ha llegado a tu mesa de autopsias en un estado lamentable, ya que su cuerpo está lleno de heridas provocadas por todo tipo de armas: un pico, una flecha, un yunque, un hacha... ¡Normal que esté muerto! El objetivo del juego no es otro que el de sacar el mayor número de armas gracias al preciso pulso de un médico forense sin igual, o sea tú! Si te tiembla el pulso y rozas sus heridas, prepárate a recibir una descarga eléctrica.



Desde uno hasta cuatro jugadores, pueden ser participes de este juego que hará las delicias o electrocutará a todos tus compañeros durante la partida.






Te presentamos al pobre John Doe, en tu mesa de autopsias




¿Ya estáis listos para comenzar la autopsia? Pues baraja las cartas y comienza la carnicería. Roba una carta y extrae de tu paciente-cadáver el objeto que te marque la carta. Si fallas en el intento, perderás el turno, tras la oportuna descarga. Coloca esa misma carta debajo de todas las demás. Si por el contrario extraes el arma sin rozar los bordes, mantienes esa carta bajo tu protección. Es el turno de la siguiente víctima, que debe robar otra carta y repetir el proceso. Cada carta tiene un número de puntos asignados y el ganador será el que más puntos atesore.






¡Acumula cartas con puntuaciones altas y serás el forense ganador!



Si dos o más víctimas empatan, se jugará una prórroga en la que volverán a extraer armas, hasta que uno de ellos sea electrocutado.


Para los menos atrevidos, también existe una versión del juego sin descargas eléctricas. Ésta se activa simplemente con poner en "scream" el botón de selección del juego. En este modo, oirás los gritos del sufrido paciente cada vez que roces sus terribles heridas. Al menos tú podrás respirar con tranquilidad. Por lo demás, el juego es exactamente igual.





¡Necesitarás un pulso impecable para no sufrir la ira de John Doe!




No hay comentarios: