Junta de estudiantes del puccini: noviembre 2007

jueves, 29 de noviembre de 2007

Estrenos de Cartelera

Hoy en estrenos de Cartelera les presentamos la terrorifica pelicula:


666 the Number of Oroncio
protagonizada Por Oroncio,Nisu y Fabulillas.
De los productores de Los Zombies Geriatricos Y Mar adentro 2
[Kaesar Studio]

La historia trata de un pekeño pueblo Español, (salamanca) donde Nisu, y Fabulas viven en trankilidad y harmonia;Nisu es un estudiande modelico, y fabulillas un hombre de bien, pero de los de antes (ya me entendeis), sus vidas son perfectas hasta que por equivocaion conocen a un camello, un camello llamado oroncio, todo debido a un error al llamar por telefono.
La situacion cambia, cuando despues de 666 victimas se enteran







Oroncio transformao --------->



de que Oroncio es un demonio sediento de almas, que vende calostros caducados, para
embobar a sus victimas y asi poder apoderarse de su alma...
Podran Nisu y fabulillas salvar la tierra de la amenaza demoniaca?

Muy pronto en su Cine mas cercano.



Yonki komedor de kalostros







Tambien Podran disfrutar de Panico en el Balcon

La sobrecogedora historia de los productores de las bicicletas son para quemarlas, y de no me mires que voy en gallumbos, presentan este relato dramatico;
Panete subre un accidente en la carretera, y sufre graves crisis de identidad, esta confundido y aturdido, y la sensacion de que alguien le habla dentro de su cabeza es cada vez mayor.
En el accidente con un contenedor de vidrio, panete recibio un leprechaun,
ahora esta fuera de control, y solo su sentido comun, y nisu pueden salvarle.
Para los que se quieran evitar ir al cine, decir que acaban todos muertos, quemados con gasolina de zippo; Y solo sobrevive una mofeta con el 98% del cuerpo calcinado


Tambien podran disfrutar de la serie de television, que pronto dejara atras a Prison Break, y a Perdidos;

Me LLamo Juan Carlos I











Un remake español de Me LLamo Earl, pero con todo el glamour de la monarquia española...
Juan carlos como el mismo, y marichalar pues...
esto... ehmmmm... como el hombre cangrejo.
Todo un exitazo...


Saludos desde el WC!

Esto es todo en estrenos de mi cartelera.

Los de ZiClotech an encontrado el juego perfecto para regalar estas navidades...

Mas informacion



¿Estas cansado de los juegos poco animados? Resucita a los muertos con este producto que viene de la mano de Ziclotech. El juego es muy simple. El pobre John Doe ha llegado a tu mesa de autopsias en un estado lamentable, ya que su cuerpo está lleno de heridas provocadas por todo tipo de armas: un pico, una flecha, un yunque, un hacha... ¡Normal que esté muerto! El objetivo del juego no es otro que el de sacar el mayor número de armas gracias al preciso pulso de un médico forense sin igual, o sea tú! Si te tiembla el pulso y rozas sus heridas, prepárate a recibir una descarga eléctrica.



Desde uno hasta cuatro jugadores, pueden ser participes de este juego que hará las delicias o electrocutará a todos tus compañeros durante la partida.






Te presentamos al pobre John Doe, en tu mesa de autopsias




¿Ya estáis listos para comenzar la autopsia? Pues baraja las cartas y comienza la carnicería. Roba una carta y extrae de tu paciente-cadáver el objeto que te marque la carta. Si fallas en el intento, perderás el turno, tras la oportuna descarga. Coloca esa misma carta debajo de todas las demás. Si por el contrario extraes el arma sin rozar los bordes, mantienes esa carta bajo tu protección. Es el turno de la siguiente víctima, que debe robar otra carta y repetir el proceso. Cada carta tiene un número de puntos asignados y el ganador será el que más puntos atesore.






¡Acumula cartas con puntuaciones altas y serás el forense ganador!



Si dos o más víctimas empatan, se jugará una prórroga en la que volverán a extraer armas, hasta que uno de ellos sea electrocutado.


Para los menos atrevidos, también existe una versión del juego sin descargas eléctricas. Ésta se activa simplemente con poner en "scream" el botón de selección del juego. En este modo, oirás los gritos del sufrido paciente cada vez que roces sus terribles heridas. Al menos tú podrás respirar con tranquilidad. Por lo demás, el juego es exactamente igual.





¡Necesitarás un pulso impecable para no sufrir la ira de John Doe!




martes, 27 de noviembre de 2007


www.Tu.tv

miércoles, 21 de noviembre de 2007

Novatadas

Novatadas 2007

Otro link pa q veais los videos y fotos de las novatadas... q bien nos aguantaron los pobrecitos novatillos, yo creo q si el año pasado nos hacen lo mismo hubiera terminado algun veterano con la cabeza rota, pero por suerte cuando nos cazaron ya iban tan borrachos q se hacian las novatadas a ellos mismos jajajaja. Bueno, al fin y al cabo los chavales se emborracharon y lo pasaron bien, y suerte tuvieron, q nos qdaron muchas ideas (pal prox año)

SAN ALBERTO 2007

San Alberto 2007

Bueno, bueno... aqui esta el link pa q veais las fotos y los videos de tan señalada borrachera. Y ya descansados esta semana hay q empezar a prepararse pal del proximo año jajajaj

domingo, 18 de noviembre de 2007

GALICIA vs AMERICANOS

GALICIA vs AMERICANOS

29 septiembre
bush
CONVERSACIÓN REAL GRABADA DE LA FRECUENCIA DE EMERGENCIA MARÍTIMA, CANAL 106, EN LA COSTA DE FINISTERRA (GALICIA), ENTRE GALLEGOS Y NORTEAMERICANOS, EN OCTUBRE, 16 DE 1997.


- Gallegos: (ruido de fondo).... Les habla el A-853, por favor, desvíen su rumbo quince grados sur para evitar colisionarnos... Se aproximan directo hacia nosotros, distancia 25 millas náuticas.

- Americanos: (ruido de fondo)... Recomendamos que desvíen su rumbo
quince grados norte para evitar colisión.

- Gallegos: Negativo. Repetimos, desvíen su rumbo quince grados sur
para evitar colisión.

- Americanos: (otra voz americana) Al habla el Capitán de un navío
de los Estados Unidos de América. Insistimos, desvíen ustedes su
rumbo quince grados norte para evitar colisión.


- Gallegos: No lo consideramos factible ni conveniente, les
sugerimos que desvíen su rumbo quince grados sur para evitar
colisionarnos.

- Americanos: (Muy alterado) Les habla el Capitán Richard James Howard, al mando del portaaviones USS LINCOLN, de la marina de los EE.UU., el segundo navío de guerra más grande de la flota norteamericana. Nos escoltan dos acorazados, seis destructores, cinco cruceros, cuatro submarinos y numerosas embarcaciones de apoyo.
Nos dirigimos hacia aguas del Golfo Pérsico para preparar las maniobras militares ante una eventual ofensiva contra Irak. No les sugiero... ¡¡Les ordeno que desvíen su curso quince grados norte!!, en caso contrario nos veremos obligados a tomar las medidas que sean necesarias para garantizar la seguridad de este buque y de esta fuerza de coalición. Uds. Pertenecen a un pais aliado, miembro de la OTAN y de esta coalición... ¡¡Por favor, obedezcan inmediatamente y quítense de nuestro camino!!


- Gallegos: Les habla Juan Manuel Salas Alcántara. Somos dos personas. Nos escoltan nuestro perro, nuestra comida, dos cervezas y un canario que ahora esta durmiendo. Tenemos el apoyo de Cadena Dial de La Coruña y el canal 106 de emergencia marítimas. No nos dirigimos a ningún lado ya que les hablamos desde tierra firme, estamos en el faro-853 Finisterra, de la costa de Galicia. No tenemos la más puta idea en que puesto estamos en el ranking de faros españoles.
Pueden tomar las medidas que consideren oportunas y les dé la puta gana para garantizar la seguridad de su buque de mierda, que se va a hostiar contra las rocas, por lo que volvemos a insistir y le sugerimos que lo mejor, mas sano y más recomendable es que desvíen su rumbo quince grados sur para evitar colisionarnos.....

- Americanos: Bien, recibido, gracias

viernes, 16 de noviembre de 2007

me e despertado y tengo un vago recuerdo, de un bosque, y unos animalitos que bailaban, creo que acabe, en una pelicula de disney

SaN AlbErTo RuNNeR

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais.
Beber hasta vomitar, y seguir bebiendo
He visto novatos asustados, y temerosos de ir a la fuente
He visto mofetas en llamas, mas alla de un primero...
He olido el caucho de los neumaticos de una bicicleta, casi imnifuga
He visto a panete en calzoncillos por la calle...
He observado la realidad de la embriaguez en diversos individuos...

Todos esos momentos se perderán en el tiempo como manchas de calimoxo en la bata.
Es hora de terminar.


Blade Runner