Junta de estudiantes del puccini: septiembre 2007

miércoles, 26 de septiembre de 2007

Miles de personas gritando a la vez
"No vas a tener casa en la puta vida"



Reúnete frente al ayuntamiento de tu ciudad el próximo 6 de octubre a las 19.00h y forma parte del último grito en protestas. Un acontecimiento global que realizaremos entre todos al mismo tiempo y en cada ciudad para batir el Récord Mundial. Gritamos por el derecho a una vivienda digna. Esta vez nos van a oír.






El próximo 6 de octubre volvemos a la calle, a tomarla y a gritar aun más, lo que llevamos diciendo todo el año "No vas a tener casa en la puta vida". Oídos sordos no han hecho del todo, ha habido cambio de ministra que no quiere responder a todas las preguntas , un poco sospechoso ...mmmm... Los peces gordos del sector inmobiliario quieren lavarse la cara (y la ministra les recibe!!), ZP habla de un gran salto (¿será al vacío?) y ahora nos vuelve a salir la ministra con promover rebajas fiscales por alquilar pisos, (¿serán medidas de perfil electoral?) El mercado inmobiliario estadounidense está hundiéndose, y aquí ¿qué pasará?

La vivienda se ha convertido en el problema que más afecta a toda la sociedad, no sólo a los jóvenes como nos quieren vender. El gran salto lo daremos desde la calle entre todos, por ello Vdevivienda seguirá en la calle, reivindicando la salida de la vivienda del mercado, el dar uso a los 3 millones de vivienda vacías en todo el Estado y crear un modelo de ciudad que dignifique la vida.

Estamos en la calle porque ahí nos conocimos, desde ahí nos organizamos y desde ahí gritaremos No vas a tener casa en la puta vida

Ni su toalla...


Bueno aquie esta la ultima entrega de las aventuras de la fauna del puccini en el botellon en mi casa el dia de la cena de fin del curso pasado... para q no se diga q las toallas no son armas mortales, las deberian prohibir en los aviones for if the flies... esperemos q al qaeda no vea este video. Perdonen por la forma q esta grabado pero no os cuesta nada mover un poco la cabeza.
El titulo fue idea de mi prima... asi q la colleja correspondiente por el chiste malo es para ella

jueves, 20 de septiembre de 2007


Los Simpsons 18x15

miércoles, 12 de septiembre de 2007

Estrenos de Cartelera

La Venganza de los zombis-geriatricos mutantes



Benidorm se convierte en un salvaje fiesta geriatrica, los viejos mueren pork el LSD estaba pikao, y desde ese lugar se expanden en busca de la konkista intergalactika, dejando a su paso, acidez y muerte pero Dj calostros lo evita con su nuevo tema "EL LSD ESTABA PIKAO PERO NO ES PA PONERSE ASI" proximamente en estrenos de cartelera






Un anciano zombie saliendo del bingo cabreao






Mar Adentro (la venganza de los Sanpedros mutantes)


Ramon en su transformacion

Despues de k le inyecten nosek vainas radioactivas Ramon se convierte en un mutante asesino, comiendose las gonadas de todo bixo viviente y expandiendo una horrible mutacion, pero un ciborg del
Pretérito perfecto compuesto intenta evitar la mutacion total del universo conocido...

Proximamente en tu cine habitual...






cyborg sin gonadas

martes, 11 de septiembre de 2007

se lo traga todo

Respecto a un comentario uq cierta noche se oyo de tragarselo todo.... esto si k es tragarselo todo y no lo k acen otras

miércoles, 5 de septiembre de 2007




¡Cuidado, peligra su cuenta de MSN Messenger!
http://www.vsantivirus.com/hoax-noadmitido-msn.htm



Se ha estado propagando por MSN Messenger, un mensaje en forma de spam que muestra un enlace a un sitio identificado como Noadmitido. net:

Hola, mira que puntazo http: // www. noadmitido. net
Descubre quien te tiene en NO ADMITIR en el MSN!

Cuando el usuario sigue el enlace, se muestra un sitio donde se le solicita su cuenta de MSN y su contraseña.

Cuando el usuario sigue el enlace, se muestra un sitio donde se le solicita su cuenta de MSN y su contraseña

El texto que se observa en la página mostrada en el enlace es el siguiente:

No almacenamos su contraseña

Al aceptar usted acepta los Términos y Condiciones

DETECTOR DE NO ADMITIDOS

¡¡Averigua quien te tiene NO ADMITIDO en su MSN!!

Descubre todo lo que desea saber sobre su lista de contactos.

En la lista verá todos los contactos que lo hayan eliminado o bloqueado.

Observe ahora de forma segura que "amigos" lo han eliminado!!


Como averiguar si un contacto me bloqueó del MSN Messenger?

Al ingresar tu dirección de email y contraseña, NoAdmitido .net comprobará con los servidores de MSN Messenger si los usuarios de tu lista te tienen no admitido o eliminado.
Los que te tengan en No Admitido serán indicados con un icono del MSN en color rojo.
De esta forma obtendrás una lista de todos los contactos que te bloquearon y los que te eliminaron del MSN Messenger. Ahora podrás saber quienes son realmente tus amigos y quien te engaña.

Tu seguridad

NoAdmitido .net te asegura que tu información no será Compartida ni tu contraseña almacenada. Puedes usar NoAdmitido .net con la seguridad de un respaldo profesional.

Por supuesto, a pesar de lo que la propia página afirma, nada de lo que allí se dice puede considerarse serio, y por lo tanto seguro.

Quienes caen en esta trampa, al enviar su nombre de usuario y contraseña corren serio riesgo de ver comprometida su identidad y perder su cuenta de Messenger.

Nunca debemos ingresar datos confidenciales como nuestros nombres de usuario y contraseñas de correo electrónico, MSN Messenger o de cualquier otra clase de cuenta que lo solicite, fuera de las páginas originales.

Y lo que es más importante, JAMAS debemos hacerlo siguiendo enlaces en mensajes no solicitados, sin importar su remitente.

Recordemos que la confianza es nuestro peor enemigo ante casos como estos.


Un Temazo para vosotros